Cejas advierte que deben nulificar juego por bandas de Toluca

El mediocampista de Monarcas Morelia advirtió sobre la peligrosidad del juego del equipo de Diablos Rojos, su rival en la jornada 1 del C2015.

Mauro Cejas, jugador de Monarcas Morelia
Mauro Cejas, jugador de Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia, Michoacán

El mediocampista Mauro Cejas, refuerzo del Morelia para el Torneo Clausura 2015 de Liga MX, advirtió sobre la peligrosidad del juego por las bandas que tiene Toluca, su rival en la jornada uno.

"Conocemos a Toluca, es un equipo muy dinámico por las bandas, presionan bien en la mitad de la cancha pero sabemos que por los costados es por donde más peligro crean. Hay que tomar las precauciones necesarias", manifestó.

El volante de los michoacanos hizo patente su deseo por debutar de manera oficial con su nueva escuadra, precisamente en el choque con que se inaugurará el viernes el torneo.

"Tengo muchas ganas de que empiece ya el torneo y jugar. Estoy muy contento de formar parte de este equipo, donde me han recibido muy bien", indicó.

A dos días de que comience la actividad del Clausura 2015, el refuerzo de los morelianos estimó que su escuadra está preparada para el choque frente a Diablos Rojos y sumar sus primeros puntos en la tabla.

"El equipo está muy bien , hemos trabajado fuerte. Se realizó una gran pretemporada, eso es muy importante y vamos a demostrarlo en la cancha con buenas actuaciones", aseguró.