Mauro Cejas destaca orden y táctica de Morelia

El volante del cuadro purépecha comentó que en el partido ante Atlas será fundamental no darles el balón a los rojinegros.

Mauro Cejas, jugador de Monarcas Morelia
Mauro Cejas, jugador de Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia, Michoacán

El volante ofensivo de Morelia, Mauro Cejas, explicó que para enfrentar a Atlas lo importante es tener buen manejo de balón para los cual esta semana han puesto mucho énfasis en el trabajo táctico y en el orden a cada jugada.

En conferencia de prensa, el argentino señaló que “Lo principal es estar bien preparados y ordenados, las líneas deben estar agrupadas; sabemos que Atlas es un equipo que no los puedes dejar jugar, lo fundamental es no darles el balón”.

Para Cejas el trabajo del equipo durante esta semana ha sido intenso, en el cual se han corregido algunos aspectos para llegar en las mejores condiciones al compromiso de este sábado sobre todo después de analizar y corregir lo que se hizo frente a Toluca.

Minimizó el hecho de que hayan cambiado el juego los tapatíos a la cancha del estadio 3 de Marzo, por lo que no será un elemento en contra, ya que los michoacanos saldrán a proponer los partidos de local y visitantes.

“No es factor, nosotros vamos a jugar de visitante, pero así como de local o fuera de nuestra casa, siempre buscaremos los tres puntos. Propondremos el partido con las ganas de conseguir un resultado positivo”, adelantó.

El jugador del cuadro “purépecha” comentó que la plantilla buscará estar concentrada al máximo para evitar que los contragolpes de los “Rojinegros” generen peligro.