Cejas destaca la actitud mostrada ante Atlas

Pese a la derrota sufrida, el jugador de Monarcas comentó que el equipo michoacano mostró una buena cara.

Mauro Cejas enfrenta a Vilar durante el partido de Atlas y Morelia de la J2 del C2015
Mauro Cejas enfrenta a Vilar durante el partido de Atlas y Morelia de la J2 del C2015 (Mexsport)

Morelia, Michoacán

Mauro Cejas, mediocampista de Monarcas, manifestó que a pesar de la derrota sufrida en su visita al Atlas, el equipo mostro una buena cara e hizo un gran partido que les da la confianza de seguir por la línea.

“Atlas nos complicó un poco en la media cancha, pero se hizo un gran partido, en el segundo tiempo bajamos la intensidad y el ritmo, ellos adelantaron líneas para ganarnos espacio en el campo”.

Aseguró que el conjunto rojinegro tuvo el dominio del encuentro por algunos minutos, pero eso fue suficiente para salir con el resultado, por lo que ahora deberán trabajar en algunos aspectos para no volver a descuidarse en esos instantes.

“No hay que quitarle mérito al rival, tuvo minutos de partido muy interesantes, aprovechó un contragolpe, pero en el segundo tiempo tuvimos que haber manejado mejor la pelota y los tiempos”, destacó.

En lo personal, se dijo contento por haber marcado su primer tanto con la playera del conjunto michoacano, aunque lamentó que no haya sido suficiente para ayudar al equipo a sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

“En lo personal metí gol, pero siempre hay que pensar en el equipo, lástima que no pudimos llevarnos los tres puntos a casa. El equipo lo veo muy bien, con otra cara”, señaló el jugador.