En Morelia tienen vergüenza y piden paciencia

El 'Pikolín' Palacios comentó que la situación que atraviesa el equipo les da vergüenza por lo que le pide a la afición de Monarcas paciencia para poder salir adelante.

Marco Palacios, defensor de Monarcas Morelia
Marco Palacios, defensor de Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia, Michoacán

El defensa de Monarcas Marco Antonio Palacios señaló que la situación por la que atraviesa el equipo en el último lugar de la tabla les da vergüenza, por lo que pidió paciencia para salir adelante.

“Son momentos difíciles para nosotros, sabemos que la afición no está contenta, pero lo único que les puedo decir es que tengan paciencia, somos profesionales y estamos avergonzados de la situación del equipo”, expresó.

Consideró que con la llegada de Roberto Hernández a la dirección técnica del equipo motivó al grupo para mostrar otra cara ante Jaguares de Chiapas, encuentro correspondiente a la fecha ocho de la Liga MX.

“Trabajamos para revertirlo, vamos a cambiar las cosas, estamos ilusionados con nuestro nuevo entrenador, preparando la semana para enfrentar a Jaguares, sacar el resultado y comenzar a subir posiciones en la tabla”, aseveró.

Sin embargo, consideró que el partido de este viernes ante el conjunto chiapaneco será una prueba complicada, pero con orden e inteligencia se alcanzarán los tres puntos y la confianza que necesitan.

“Sabemos que es un equipo bien dirigido, peligroso, tiene individualidades importantes al frente, pero debemos jugar con mucha inteligencia, bien ordenados y aprovechar las oportunidades que se nos presenten”, abundó.

Una característica de “Pikolín” Palacios es la garra que muestra en cada juego, por lo que busca inyectar ánimo a sus compañeros para conseguir un resultado positivo este viernes, en el estadio Morelos.

“Es un sello que he tenido toda mi carrera, estoy tratando de mostrarlo aquí con mis compañeros, buscando ayudarlos. Voy a dejarlo todo en cada partido, mostrando garra, que es algo que considero importante transmitir en estos momentos”, recordó.