Erick Aguirre dijo que la derrota ante Pumas fue "inesperada"

El futbolista de Monarcas calificó como "inesperada" la derrota del domingo en Ciudad Universitaria.

Erick Aguirre, Monarcas Morelia
Erick Aguirre, Monarcas Morelia

De “inesperada” calificó el mediocampista de Monarcas, Erick Aguirre la derrota sufrida el domingo ante Pumas, luego de que con la llegada de Roberto Hernández al timón el equipo ha mostrado mejoría.

“El equipo cada vez se ve mejor, esa derrota fue algo inesperado. Siempre hemos estado trabajando, pero hay que darle vuelta a la página para enfocarnos en trabajar para corregir ciertos aspectos y tener buenos resultados”, comentó.

El también seleccionado nacional sub-20 insistió que Monarcas necesita corregir algunos desaciertos cometidos ante Pumas y que les impidieron salir con un mejor resultado y que una vez hecho, salir por el triunfo ante Leones Negros de la UdeG.

“Tenemos errores por mejorar, también hay que perfeccionar las llegadas al frente. Debemos seguir trabajando en la semana para hacer un gran partido contra Leones Negros y salir con los tres puntos”, indicó.

El jugador se mostró agradecido por la confianza que le dio el cuerpo técnico encabezado por Roberto Hernández y buscará con el equipo darle una alegría a la afición este viernes.

“Uno está a la disposición del cuerpo técnico, hay que estar a la orden de lo que te digan. Queremos sacar un buen resultado porque se lo merece la afición”, finalizó.