Quieren derrotar a The Strongest y avanzar en la Libertadores

Luis Fernando Silva, defensor de Monarcas Morelia, comentó que en el cuadro michoacano están confiados en conseguir el pase a la fase de grupos del torneo.

Luis Fernando Silva, defensor de Monarcas Morelia
Luis Fernando Silva, defensor de Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia, Michoacán

El defensa de Monarcas Morelia, Luis Fernando Silva aseguró que llega en buenas condiciones a su partido de vuelta ante The Strongest por el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores y confía en conseguirlo.

“El equipo está bien, tuvimos oportunidad de descansar a nuestra llegada; estamos muy motivados y conscientes de que es una buena oportunidad, vamos ante un equipo fuerte pero buscaremos el pase”.

Mencionó que el buen funcionamiento que mostró el equipo durante el último juego de Liga MX es la ruta a seguir para obtener el resultado, por lo que trabajarán intensamente para hacer un buen papel ante el cuadro boliviano.

“En Morelia se hizo un buen partido a pesar de que no se ganó, sabemos que no solo es jugar bien, hay que empezar a ganar pero motiva la forma en la que se le jugó. El plantel toma ritmo y mañana demostraremos a la afición que vamos por el pase”.

Finalmente consideró que deben hacer un partido inteligente ante el cuadro boliviano, así como jugar en bloque para generar oportunidades de peligro en la cabaña rival y concretar las que se tengan para no sufrir de más.

“Sí, debemos ser inteligentes, estar bien parados, hay que buscar ese gol, jugar en bloque. Hoy trabajamos el cómo jugarles, pero el estilo de juego tiene que ser ofensivo para buscar el triunfo y el pase a la fase de grupos”.