Morelia saldrá ante Monterrey a cerrar lo más decorosamente posible

Sabedores que calificar a la liguilla es algo descartado, el paraguayo Luis Cardozo comentó que en los últimos juegos del torneo Monarcas saldrán con "el cuchillo entre los dientes" para conseguir el mayor número de puntos posible.

Luis Cardozo, delantero paraguayo de Monarcas Morelia
Luis Cardozo, delantero paraguayo de Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia, Michoacán

Lo complicado de su situación obligará a Morelia a salir con “el cuchillo entre los dientes” en los partidos que restan del Apertura 2014, consideró el paraguayo Luis Cardozo.

De cara a la recta final del certamen de liga, el “guaraní” dijo que tanto él como sus compañeros siguen trabajando para corregir los errores que se han manifestado a lo largo de la temporada.

De esta manera el central aseguró que la toalla no se ha tirado, ya que siguen buscando puntos importantes para estar en una mejor posición al final de la campaña regular, luego que el pase a la liguilla esté completamente descartado.

“Conseguir el triunfo en casa sería fundamental, la afición se merece esos tres puntos. Hay que hacer pesar nuestra casa, la gente que siempre viene a apoyarnos quiere ver una mejoría en el equipo y ojalá que podamos brindársela”, apuntó el zaguero.

Explicó que “Rayados” es un equipo que viene fortalecido tras el clásico regio que disputaron la fecha pasada y eso lo hace de cuidado, pero como bien lo saben en Monarcas, este torneo no hay rival fácil, así que tendrán que jugar a su máximo sin cometer errores para cumplir la meta.

“Monterrey tiene un equipo competitivo, cuenta con dos delanteros de mucha calidad como Dorlan Pabón y Humberto Suazo, quienes están en una buena racha, por lo que debemos cuidar esos detalles para poder quedarnos con el triunfo”.

De esta manera, el jugador sudamericano dijo que por la afición se entregarán para conseguir el triunfo en el Estadio Morelos “hay que enfrentar el juego con mucha seriedad; los partidos que quedan son finales para nosotros y ojalá que podamos quedarnos con los tres puntos este viernes”.