En Morelia se olvidan del descenso y piensan en Liguilla

El delantero del Morelia Pablo Velázquez cree que el equipo tiene grandes posibilidades de pelear la Liguilla


Pablo Velázquez, delantero de Monarcas Morelia
Pablo Velázquez, delantero de Monarcas Morelia (Mexsport)

Ciudad de México

El delantero de Monarcas, el paraguayo Pablo Velázquez, se olvida un poco del problema de descenso que tiene el equipo y piensa en meterse a la pelea por un lugar en la liguilla si ganan su próximo partido.

“Fue un triunfo importante contra un rival complicado (el 3-2 ante Santos Laguna), creo que lo necesitábamos, entonces debemos seguir trabajando de la misma manera y ganar en la última fecha para poder conseguir el objetivo de calificar”.

Convertido ya en un referente del equipo a lo largo del certamen en el cuadro titular, se dijo agradecido por la confianza que le ha dado el cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza, y ha respondido con goles.

“La verdad me siento muy bien, con la confianza que me ha dado el cuerpo técnico y mis compañeros, gracias a eso se hace muy fácil, solo me queda seguir trabajando y pensando en rendir más haciendo goles que fue para lo que me trajeron”.

Por último, comentó que deberán aprovechar de la mejor manera el descanso de la fecha FIFA, puesto que se viene un partido trascendental ante Veracruz, en donde se juegan el pase a la siguiente ronda.

“Tenemos que prepararnos de la mejor forma, ojalá que podamos trabajar tranquilos y alejados de las lesiones para llegar al cien por ciento al partido contra Veracruz y amarrar el pase a la liguilla”.