En Morelia apelan a la experiencia para salir adelante

El volante de Monarcas, Jorge Zárate, apeló a la experiencia del plantel para superar el mal momento que atraviesan.

Los jugadores de Monarcas Morelia salen cabizbajos tras la derrota ante Tigres en la J6 del C2015
Los jugadores de Monarcas Morelia salen cabizbajos tras la derrota ante Tigres en la J6 del C2015 (Mexsport)

Morelia, Michoacán

El volante de Monarcas, Jorge Zárate, apeló a la experiencia que hay en el grupo para superar el mal momento por el que atraviesa el equipo en el presente Torneo Clausura 2015 y tratar de revertirlo para volver a ser protagonistas.

“Sabemos que no es el mejor momento, contamos con jugadores de gran recorrido que han vivido esta situación y saben cómo manejarla, a mí me ha tocado también, así que hay que sacar toda la experiencia para revertir esto”.

Comentó que durante el juego ante Tigres tuvieron llegadas de peligro que no se concretaron, mismas que hubieran inclinado la balanza a su favor y en lo personal dijo sentirse molesto por fallar una clara ocasión que tuvo.

“Es algo que no teníamos previsto, es desgastante y triste la situación, trabajamos siempre por hacer lo mejor; en lo personal me siento mal porque tuve una oportunidad en el juego de Tigres y no pude convertirla”.

Dijo que ya no quiere pasar más tiempo sin ganar, no lo hacen desde el inicio del torneo, por lo que se redoblarán esfuerzos para regalarle a sus aficionados los triunfos que se merecen en lo que resta del campeonato.

“Tenemos dos partidos de local en los que buscaremos sacar los seis puntos, trabajaremos para eso; ellos han hecho grandes entradas en el estadio a pesar de que no vamos bien así que, queremos regalarles dos triunfos seguidos”.

Sobre Puebla, su primer rival que encararán en esa seguidilla de partidos en casa, dijo que es un equipo peligroso por la necesidad que tiene de conseguir puntos para mejorar sus números en la tabla de cocientes.

“Es un equipo que llega urgido de puntos por la problemática que tienen en el descenso; no nos encontramos en el mejor momento, pero estamos enfocados en ganar”.