Considera Huiqui que salieron fortalecidos por su primera victoria

El capitán del conjunto de Monarcas comentó que tras conseguir su primera victoria les ha dado fortalecimiento por lo que aseguró que venceran a Pachuca.

Joel Huiqui, jugador de Monarcas Morelia
Joel Huiqui, jugador de Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia, Michoacán

El capitán Joel Huiqui resaltó el fortalecimiento de Morelia con su primera victoria en el Torneo Apertura 2014, porque ahora, con más arrojo, aseguró que “vamos a ganar el partido” del miércoles en casa ante Pachuca.

“Vamos a ganar el partido, estamos convencidos de que el equipo puede hacer la diferencia. Para nosotros sería importante el apoyo de la afición, pero tenemos que concentrarnos en lo nuestro y hacer el mejor partido para poder ganarlo”, aseveró.

Carlos Guzmán y Jorge Alejandro Zárate fueron los autores de los goles en la victoria de Monarcas por 2-1 ante el anfitrión Universidad de Guadalajara, apenas en la fecha diez de la competencia.

“Era fundamental tener un triunfo lo más pronto posible porque el equipo no jugaba mal. Ahora se ganó mucho en orden, posesión de pelota, buenos recorridos, buenas coberturas; hemos encontrado una solidez defensiva que necesitaba el equipo”, declaró.

Mientras Morelia ya ganó, “Tuzos” viene de un revés en casa por 2-3 ante Tigres de la UNAL, por lo cual Huiqui comentó que “esperemos que ellos estén preocupados por nosotros”.

“Estamos intentando mejorar el funcionamiento individual de cada uno, creo que mientras estemos físicamente bien y en todos los sentidos, podemos sacar mejores resultados”, finalizó.