Joel Huiqui dice que enfrentar a Toluca en amistoso les servirá

El defensa señaló que que este encuentro de carácter amistoso les servirá mucho para tener un mejor desempeño 

Joel Huiqui
Joel Huiqui (Mexsport)

Morelia

En Monarcas no pierden el tiempo y quieren sacar provecho de la fecha FIFA que parará el torneo mexicano, y el defensa Joel Huiqui ve con optimismo el partido amistoso que sostendrán con Toluca.

"El partido amistoso nos va a servir mucho para corregir varias cosas, será importante analizar lo que hemos hecho mal durante el torneo, queremos cerrar de la mejor manera con Chivas; es un descanso bueno, el juego de preparación nos ayudará bastante".

Destacó que enfrentar a un equipo como el mexiquense siempre representará una buena prueba, no nada más por estar en la cima de la clasificación general, sino porque es un cuadro que exige, por lo que deberán sacar el mayor provecho posible.

"Toluca es un buen equipo, está dentro de la liguilla haciendo un buen torneo, por lo que será una buena prueba para nosotros. Esperamos que nos sirva para seguir mejorando como equipo y tener un buen cierre de torneo".

Dijo que este encuentro de carácter amistoso les servirá mucho para tener un mejor desempeño para cuando se midan con Chivas Rayadas de Guadalajara, para cerrar el Apertura 2014 con tres puntos en casa.

"Va a ser importante jugar bien de locales y darle un triunfo a la afición, ya que se lo merece porque ha estado al pie del cañón con nosotros en todo el torneo; hay que buscar cerrar de la mejor forma, la última imagen que dejemos será importante".