Cuero prevé cerrar con todo actual torneo con Morelia

El atacante colombiano prevé poder explotar todo su potencial para ayudar a Monarcas a tener un buen cierre.

Jefferson Cuero, jugador colombiano de Monarcas Morelia
Jefferson Cuero, jugador colombiano de Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia, Michoacán

Con unas fechas por jugarse y ya sin nada que aspirar, el delantero colombiano de Monarcas, Jefferson Cuero, prevé poder explotar todo su potencial para ayudar al equipo a tener un buen cierre de torneo.

“Poco a poco voy sumando más y teniendo confianza. Eso sirve para ayudar a tus compañeros e ir haciendo el trabajo que se requiere para dar buenos resultados como lo espera tanto el técnico como la afición”, comentó.

Con apenas unas semanas al frente del timón del equipo tras la salida de Alfredo Tena, consideró que Roberto Hernández es un técnico que le ha caído bien al club y que ante Tuzos de Pachuca intentará regresar la confianza con una buena actuación.

“Hernández es un excelente técnico y persona, le da la confianza al jugador y eso es lo importante. Entrando a la cancha y aportando futbol es la manera de retribuirle”, dijo el jugador luego de la práctica de este martes.

el colombiano aseguró que el Torneo Clausura 2015 de ninguna manera ha terminado para Monarcas, pues sigue con el trabajo para conseguir la victoria este sábado y continuar la búsqueda de la mayor cantidad de puntos posibles.

“Seguimos en pie de conseguir una victoria; estamos trabajando bien y Dios quiera contra Pachuca podamos ganar. Le estamos dando fuerte a la semana de trabajo para que los resultados se nos vayan dando”, sentenció.