Monarcas colaborará para hallar agresores

El club michoacano informó que entregará a las autoridades toda la información que tenga para sancionar a los responsables de la invasión de cancha en el Morelos

Aficionados de Monarcas en el Morelos
Aficionados de Monarcas en el Morelos (Mexsport)

Ciudad de México

El club Monarcas Morelia emitió un comunicado en el cual reprueba los actos violentos suscitados en el estadio Morelos la noche del pasado viernes en la que un grupo de integrantes de una porra del club michoacano invadió la cancha y golpeó a guardias de seguridad.

El club michoacano informó que pondrá a disposición de las autoridades toda la información con la que cuneta a fin de que los culpables de la invasión de cancha y agresores de los guardias sean castigados.

A continuación el comunicado emitido por Monarcas:

Monarcas Morelia reprueba los acontecimientos de violencia suscitados en el Estadio Morelos el pasado viernes, en el partido frente a Pumas.

Informamos que durante cada evento, contamos con el apoyo de diferentes corporaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, para que los partidos se desarrollen bajo las leyes y reglamentos que rigen este tipo de actos, así como las garantías de seguridad que establece el protocolo de la Liga Mx.

Por tal motivo y en afán de evitar que se vuelvan a cometer este tipo de sucesos, que tanto dañan la tranquilidad y bienestar de todos los que asistimos al Estadio Morelos, se pondrán en conocimiento de la autoridad investigadora, los hechos suscitados a fin de que se investigue y sancione a los responsables conforme a derecho.

Como empresa respetuosa del marco legal para la celebración de eventos públicos y que entiende su responsabilidad social, refrendamos nuestro compromiso para brindar un espectáculo deportivo en un ambiente de sano esparcimiento, dentro y fuera del Estadio Morelos.