Hibert Ruiz quiere seguir por la línea trazada por Tena

El jugador de Monarcas espera que el equipo siga jugando con la intensidad que mostrarón ante Toluca en la Jornada 1.

Hibert Ruiz, jugador de Monarcas Morelia
Hibert Ruiz, jugador de Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia, Michoacán

El sistema que maneja el técnico Alfredo Tena ha resultado atractivo para el volante de Monarcas, Hibert Ruiz, quien espera que el equipo siga con la intensidad que mostró en su primer partido del torneo.

“Hay que seguir en la misma línea de trabajo, ser intensos, muy explosivos en la presión, inteligentes a la hora de tener la posesión del balón; es lo que hemos trabajado desde que arrancamos la pretemporada”.

Destacó que no pueden darse un respiro aunque sea inicio de torneo, sobre todo porque se medirán con un equipo como Rojinegros del Atlas que suele ser complicado, en especial cuando está en casa.

“Será un partido muy intenso y complicado, como todos. Atlas viene con una confianza extra por el triunfo que logró ante Tigres. Nosotros tenemos que saber manejar la situación, entrenamos para ganar en cualquier cancha y es nuestra oportunidad para quedarnos con los tres puntos”.

Con la llegada de Tena, Ruiz regresó a su posición habitual en el medio campo, movimiento que le permite tener mayor libertad para proyectarse hacia el frente de ataque y contribuir con sus compañeros a que el equipo sume triunfos.

“Es un trabajo destacado de cada uno de nosotros, mucho sacrificio y el apoyo que nos tenemos es importante. Me sentí respaldado por mis compañeros y espero que todos los partidos aporte más de mí para aprovechar la oportunidad”.