La concentración en la defensiva será vital ante Rayados: Ruiz

El defensor de los Monarcas Morelia, Hibert Ruiz, comentó que deberán de estar más concentrados para evitar más derrotas en el torneo.

Hibert Ruiz, defensor de Monarcas Morelia
Hibert Ruiz, defensor de Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia, Michoacán

El defensa de Monarcas, Hibert Ruiz, dijo que para evitar más derrotas en el cierre de torneo, ante Monterrey deberán estar más concentrados en el aspecto defensivo y ésa deberá ser su prioridad.

“Debemos trabajar en la concentración, así como otros aspectos que hemos dejado de hacer a lo largo del torneo; es una buena oportunidad en casa, ante un gran rival, que tiene mucha calidad y que buscará la victoria”, declaró rumbo al duelo por la fecha 15 del Torneo Apertura 2014.

Aseguró que los tres partidos que restan del torneo serán como una final para ellos, en pos de terminar el campeonato de la mejor manera posible y con la mayor cantidad de puntos de cara al próximo torneo.

“Sin duda, hay que verlas de esa manera, creo que es importante visualizar que el torneo no ha terminado para nosotros, debemos enfocarnos en sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Del encuentro contra Rayados, dijo que lo espera como todos los que han enfrentado a lo largo del Apertura 2014 y que les ha costado salir con la derrota, pero para este deberán estar bien concentrados, sobre todo a la defensiva.

“Es un partido complicado, Monterrey es un grupo con mucha calidad, defensivamente no hemos estado a la altura y en cuanto a contundencia nos ha faltado la buena fortuna. Hay que estar bien concentrados para hacer partidos perfectos”.

Por su parte, el también defensa Carlos Guzmán dijo que es momento de “darle la vuelta a la página, quedan tres fechas, seguimos con la misma idea, no vamos a bajar los brazos, hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.