Tena asegura que tiene un plantel competente

El nuevo entrenador de Morelia dijo que cuenta con un gran equipo para competir en el Clausura 2015.

El 'Capi' Tena en conferencia de prensa
El 'Capi' Tena en conferencia de prensa (Mexsport)

Morelia

El desempeño que tuvieron sus pupilos en el triunfo 10- 1 sobre la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, de Segunda División, dejó muy contento al técnico del Morelia, Alfredo Tena, quien consideró que cuenta con plantel para competir.

"El equipo me gusta bastante, los jóvenes que tenemos son de mucha calidad, quieren seguir progresando y creo que tenemos un plantel para competir", aseveró.

Tras el juego, disputado hoy en el estadio Morelos, el timonel expuso que "fue un clásico partido de pretemporada, donde uno empieza a moverse, a tener contacto con la pelota, hay una carga física extra y fue un juego que nos sirvió bastante".

Sobre los tres refuerzos del equipo, quienes ya vieron acción en algunos lapsos del juego de hoy, el arquero Jorge Villalpando, el defensa central Marco Antonio Palacios y el mediocampista argentino Mauro Cejas, autor de dos goles, valoró su integración.

"Los vi muy bien, a Cejas mejor de lo que esperaba, porque viene de más tiempo de vacaciones. Pikolín (Marco Antonio Palacios) muy serio, metido en lo suyo. (Jorge) Villalpando jugó un ratito y va tomando forma", explicó.