Mauro Cejas ya reportó con Morelia

El jugador argentino se presentó a entrenar de manera oficial con su nuevo club de cara próximo Clausura 2015.

Mauro Cejas en su primer entrenamiento con Morelia
Mauro Cejas en su primer entrenamiento con Morelia (Cortesia: Monarcas Morelia)

Morelia

El mediocampista argentino Mauro Cejas reportó este miércoles a los entrenamientos con Morelia, su nuevo equipo en la Liga MX, donde señaló que buscará alcanzar los objetivos trazados por el grupo para el Torneo Clausura 2015.

"La verdad que estoy muy contento de venir acá, sé que Morelia me está dando la oportunidad de recuperar mi nivel. Vengo con mucha predisposición y con ganas de jugar. Voy a aportar mi experiencia", manifestó tras su primera práctica en el estadio Morelos.

Sumado de inmediato a los trabajos del equipo dirigido por el técnico Alfredo Tena, aseveró que tuvo un cordial recibimiento del grupo. A ello se suma que se volvió a encontrar con un par de jugadores que ya fueron sus ex compañeros en otros clubes, como el capitán Carlos Adrián Morales y el zaguero central panameño Felipe Baloy.

"Me recibieron muy bien. Hay varios compañeros que conozco, me ha tocado compartir vestidor con ellos. Es un grupo sano, con muchos jóvenes. El equipo se está armando bien, se ven las ganas de trabajar, cada uno tiene que aportar su granito de arena y sacar esto adelante", manifestó.

Monarcas será el quinto club del futbol mexicano para el cual juegue Cejas. Llegó al desaparecido Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el Apertura 2007, con el que jugó hasta el Clausura 2011, con el intermedio del Apertura 2008 que militó en Monterrey a préstamo.

Del Apertura 2011 al Apertura 2012 defendió los colores del Pachuca, y del Clausura 2013 al Apertura 2014 jugó para Santos Laguna.