Depetris y Morelia a la disposición del ‘Capi’ Tena

El delantero de Morelia dijo que pondrán la mejor actitud de servicio a lo que refiera el entrenador en el torneo.

David Depetris celebrando con la casaca de Monarcas
David Depetris celebrando con la casaca de Monarcas (Mexsport)

Morelia

El delantero David Depetris manifestó que todo el plantel del Morelia debe poner lo mejor de sí al servicio del nuevo técnico Alfredo Tena, para que juntos saquen adelante al club en los compromisos que se avecinan.

Tras reportarse con el equipo de Monarcas a la pretemporada para el Torneo Clausura 2015 de Liga MX y el repechaje ante el equipo boliviano The Strongest, en la Copa Libertadores de América 2015, el atacante señaló que se siente tranquilo con lo que hizo en su primer certamen en las filas del equipo michoacano.

"La tomamos como corresponde (la pretemporada). Hay que ser profesionales y dar todo para apoyar brindando las herramientas necesarias al profesor (Alfredo Tena), tenemos que buscar hacer bien las cosas en el torneo (Clausura 2015)", señaló.

En un análisis de su primera campaña en las filas morelianas juzgó que tuvo un desempeño positivo, aunque debutó hasta la fecha cuatro como relevo, disputó 730 minutos, anotó cuatro goles y recibió una tarjeta roja, en la fecha 15 en la victoria 2-1 sobre Monterrey.

"En planos generales e individualmente estoy conforme. Aunque no hice la pretemporada y llegué tarde, los minutos que jugué pude mostrarme, hice goles que ayudaron al equipo, pero quiero seguir mejorando al igual que el plantel".

Manifestó que el grupo se enfocará en preparará a tope para llegar de la mejor manera al inicio del Clausura 2015, pero que igual ilusiona buscar el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, pero para pensar en The Strongest ya llegará la hora.

"Cada partido que uno juega sale a ganarlo, sea la Liga o la Copa Libertadores. Por el momento estamos enfocados en el 9 de enero que arranca el torneo local y después vendrá The Strongest. Vamos a jugar al cien por ciento, vamos a encarar las dos competencias de la mejor manera", expuso el delantero.