Morelia desea vencer a Rayados

El equipo de Monarcas ya se encuentra en Monterrey y Francisco Acuña aseguró qye llegan concentrados y listos para el enfrentamiento.

Francisco Acuña, jugador de Monarcas Morelia
Francisco Acuña, jugador de Monarcas Morelia (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

El Morelia está necesitado del triunfo, victoria que buscarán en el estadio Tecnológico ante los Rayados de Monterrey, aseguró Francisco “El Messi” Acuña.

El mediocampista aseguró que el cuadro viene concentrado y listo para el debut de Angel David Comizzo como técnico de los Monarcas.

“Venimos concentrados y necesitados de ganar este partido y dar un pasito para meternos en  la Ligulla. Necesitamos ganar, no queremos separarnos, es un partido importante y difícil”, indicó el jugador.

Los jugadores del Monarca llegaron a Monterrey a eso de las 17:00 horas y rápido se trasladaron al hotel de concentración. Ahí pocos fueron los que aceptaron hablar ante los medios de comunicación, entre ellos el joven Acuña.

Conocedor de la reacción del público regiomontano ante situaciones de juego que no gustan, “El Messi”  dijo confiar en que los resultados se den a favor del Morelia y así los mismos aficionados exijan a los Rayados.

“Sabemos que a veces cuando no sale bien las cosas aquí eso nos puede salir a favor y si nosotros empezamos ganando se les va a voltear un poquito”, señaló.

En sus aspiraciones de pase a la Liguilla, ambos equipos están necesitados de puntos. Monterrey está en la décima séptima y Morelia en la décimo primera.