Baloy avanza en recuperación de su lesión

El defensor panameño comentó que se encuentra satisfecho por el avance que ha tenido en su recuperación de la lesión en su rodilla derecha.

Felipe Baloy, jugador de Monarcas Morelia
Felipe Baloy, jugador de Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia, Michoacán

El panameño Felipe Baloy, defensa de Monarcas Morelia, se dijo satisfecho por el avance que ha tenido en su recuperación de la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Me he sentido bastante bien, los avances en este mes han sido importantes, gracias a Dios nos metemos de a poco en la parte física con el grupo para recuperar lo que perdí en estos meses y eso me llena de mucha alegría, confianza y fuerza para seguir trabajando”.

Explicó que ha comenzado a tener contacto con el balón y eso le da confianza para estar al cien lo antes posible, “poco a poco voy teniendo trabajos con pelota, es importante para mí porque tomo confianza en lo que se viene para las próximas semanas”.

Cerca de concluir su rehabilitación destacó el trabajo de fortalecer la rodilla afectada, “hemos tenido ejercicios de fuerza, físicos y aeróbicos con el Profe Lastra, dándole mucha potencia a la pierna, para que la rodilla se acostumbre”.

Por su parte, el arquero Felipe Rodríguez explicó el buen trabajo que han llevado a cabo los porteros, al realizar una labor favorable para estar en condiciones de responder a la hora buena en el Clausura 2014.

“Cambian un poco los trabajos en cancha que realizamos con Abdón Calderón, con quien hemos realizado diferentes ejercicios por separado, pero en el aspecto físico siempre estamos al parejo con el resto de los compañeros”.