Cruz Azul, nuestro primer paso a la salvación: Erpen

El zaguero del cuadro purépecha, ve al cuadro que dirige Tomás Boy como un buen sinodal que le pude dar losm primeros tres puntos a su equipo; alabó al entrenador cementero

Facundo Erpen, zaguero de Morelia
Facundo Erpen, zaguero de Morelia (Mexsport)

MORELIA

El defensa de Monarcas, el argentino Facundo Erpen, advirtió que ante Cruz Azul van por los primeros tres puntos que les permita dar el primer paso para pensar en lograr la permanencia en la Primera División.

“En este torneo se define todo. Hay que buscar ser más fuertes acá en casa, igualar o mejorar la campaña que hicimos de visitante que fue muy buena y eso nos puede dar para alcanzar la salvación e ir por la liguilla”, expresó.

Del conjunto celeste que dirige Tomás Boy, señaló que esperan un equipo que se plantará en la cancha del Morelos con mucha confianza, por lo que habrá que estar atentos para neutralizarlo y salir con la victoria.

“Tomás siempre te da una inyección de confianza, de trabajo, consigue puntos, está en liguillas, lo conocí y sé lo que puede hacer. Sabemos que va a ser otro Cruz Azul al que enfrentamos el torneo anterior y tenemos que modificar la situación como local.

Hicimos una gran pretemporada en lo futbolístico, nos fue muy bien. Hay que empezar con el pie derecho y seguir por esa senda”, manifestó el sudamericano en rueda de prensa luego de la práctica de este martes.

Dijo que el grupo está unido en un mismo objetivo, salvar la categoría, por lo que el apoyo de todos quienes integran el club forman porte de la institución, además de los aficionados, será un aliciente para lograrlo.

“Mientras mantengamos el equipo y todo lo que significa esta institución en Primera, lograremos el objetivo más importante que tenemos, si luego viene la liguilla, bienvenida sea.

Dependemos de nosotros, hay muchas personas detrás de los jugadores, como familia, gente que está mucho tiempo trabajando aquí, ese apoyo incondicional nos va a ayudar mucho”, manifestó.