Enrique Meza aún no canta victoria

El técnico de Morelia descartó cantar victoria y sentirse salvado del descenso, pues sabe, aún Dorados tiene vida tras imponerse a Cruz Azul.

Enrique Meza
Enrique Meza (Arturo González)

Guadalajara

Luego de vencer al Atlas por 2-1, el técnico de Morelia, Enrique Meza, descartó cantar victoria y sentirse salvado del descenso, pues sabe, aún Dorados tiene vida tras imponerse a Cruz Azul.
 
“Nos acercamos nada más (al objetivo), nos acercamos a poder competir, tenemos tres victorias seguidas que hablan de una evolución buena, pero nos quedan cuatro finales, como decimos los entrenadores, hay que puntualizarse de cualquier manera y ser puntual para jugar mejor de lo que se ha hecho hasta hoy.
 
“En el futbol mexicano al principio se camina, después se trota, luego se corre y en la Liguilla se vuela, porque los equipos se motivan y ahí estamos nosotros, quedan cuatro partidos, pero lo más importante es alejarnos del problema del descenso”.
 
El 'Ojitos' se dijo satisfecho con lo que su escuadra realizó en el terreno de juego del Estadio Jalisco, aunque reconoció que a lo largo de los 90 minutos Atlas fue el que dominó y manejó el balón.
 
“Corrimos muchos riesgos, más en el primer tiempo, porque no podíamos tener la pelota y a final de cuentas se traduce en un dominio de Atlas muy importante. Parece un sueño, porque en los tres partidos de los que hablas, hemos metido gol al final, pero hay mucho por mejorar, corremos muchos riesgos tirando muchos pelotazos al frente”.
 
Sobre el estado de salud de su futbolista José Olvera, quien salió del terreno de juego debido a un fuerte golpe en la cabeza, el estratega purépecha afirmó que su cambió se debió por mera precaución.