Duvier se brindará en la cancha

En este inicio de semestre Duvier acumula dos goles

Duvier darà todo ante Leòn
Duvier darà todo ante Leòn (Mexsport)

Morelia, Michoacàn

El delantero de Monarcas Morelia, Duvier Riascos, expresó que se tiene un grupo unido, el cual está enfocado en dar lo máximo en cada instante del partido de la jornada 3 ante León.

“Se ha venido trabajando desde hace rato, la buena amistad que hemos venido haciendo nos ha ayudado bastante, esperamos que cada día pueda ser mejor el grupo, estamos necesitando de goles y estamos trabajando al máximo en lo personal para que en lo grupal salgan las cosas bien”.

“Estamos haciendo las cosas de buena forma, el técnico nos ha tratado de inculcar el correr, entregarse y eso ha demostrado el equipo; esperamos seguir con esa capacidad física, para ello trabajamos, van a empezar a llegar los triunfos”.

Duvier declaró que el conjunto Rojiamarillo ha estudiado el comportamiento de juego de León en su cancha, por lo que en la semana se ha trabajado para cosechar tres unidades en esta jornada.

“Se  trabajó bien en la semana, vamos a generar las oportunidades para sacar un triunfo de visita. Es un rival importante, en su casa ha hecho cosas buenas; nosotros tenemos plantel con el cual qué sacar un buen resultado”.

En este inicio de semestre Duvier acumula dos goles, mismos que aportó para que Monarcas Morelia conquistara la Supercopa MX ante Tigres.