Comizzo fue presentado con Morelia

El nuevo director técnico del equipo, habló en conferencia de prensa sobre sus intenciones al frente del banquillo michoacano

David Comizzo en su presentación con Morelia
David Comizzo en su presentación con Morelia (Twitter de Morelia)

Ciudad de México

Ángel David Comizzo fue presentado esta mañana como Director Técnico de Monarcas Morelia, luego del paso fugaz de Eduardo ‘Yayo’ de la Torre en el banquillo michoacano.

En su presentación, el exguardameta proveniente del futbol peruano, asumió el compromiso de hacer funcionar al equipo y regalar alegría a la afición purépecha.

"Hay un cariño grande con la gente por todo lo que hemos vivido juntos, esperamos volver a vivir eso. Vamos a hacer que el equipo funcione de buena forma, darle alegrías a la afición", aseguró Comizzo ya como entrenador del equipo.

Ángel David aprovechó para adelantar la forma en la que llevará las riendas del club; "Seremos un equipo que proponga, soy un hombre apasionado, esa es mi manera de vivir el futbol, queremos lograr cosas importantes", puntualizó David.

A la conferencia asistió el presidente de ‘Monarcas’ Pablo Boy.

El nuevo técnico hará su debut en la Liga el próximo sábado, cuando visiten la cancha de Monterrey e intenten ligar su segunda victoria luego de derrotar a Pumas el viernes pasado en la cancha del Morelos.