¡Daré todo por mi equipo!: Cardozo

El defensa manifestó sentir un ambiente especial respecto a este encuentro, y recordó algunos partidos destacados que vivió con la camiseta de Cerro Porteño de Paraguay.

Luis Cardozo
Luis Cardozo (Mexsport)

Morelia, Mich.

Luis Cardozo, defensa central de Monarcas, vivirá por primera ocasión un partido frente al cuadro de América en la cancha del Estadio Azteca, por lo que dijo sentirse motivado, para dejar todo dentro del terreno de juego y alcanzar los tres puntos en la Jornada 5.

“Sé de la importancia de este partido, estos juegos han tenido mucha relevancia en los últimos años, así que vamos preparados para buscar los tres puntos; sumar y subir posiciones en la tabla, el objetivo principal”.

“Es algo muy importante para mí, en un Estadio con mucha historia; quiero disfrutar este partido y entregar todo para que mi equipo salga con la victoria”.

El defensa manifestó sentir un ambiente especial respecto a este encuentro, y recordó algunos partidos destacados que vivió con la camiseta de Cerro Porteño de Paraguay.

“Cerro Porteño y Olimpia es el clásico en mi país, pero también ante equipos como Libertad y Guaraní; en Paraguay son partidos importantes. Ahora el partido ante América no será la excepción, estamos trabajando fuerte para lograr el triunfo”.

Cardozo ha demostrado gran nivel, además de una férrea marcación y buena proyección en la táctica fija al ataque; por lo que buscará que su labor destaque para ser un referente en el duelo de este sábado.

“Ojalá que me toque marcar ante América, pero lo más importante siempre es el funcionamiento del equipo, esperemos que podamos conseguir el resultado positivo”.

Cardozo analizó algunos aspectos a tomar en cuenta dentro del terreno de juego para tener el desempeño que se busca.

“Debemos estar tranquilos, tratar de estar bien concentrados los 90 minutos. Buscar tener un buen manejo de pelota”.