Christian Valdez preocupado por accionar de Xolos

Debido al paso del equipo de Tijuana, el volante de Monarcas comentó que el cuadro michoacano deberá de estar concentrado.

Christian Valdez, volante de Monarcas Morelia
Christian Valdez, volante de Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia, Michoacán

El paso de Xolos de Tijuana, su rival de este fin de semana en la Liga MX, tiene preocupado al volante de Monarcas, Christian Valdez, quien dijo que deberán estar concentrados al 100 por ciento para evitar una sorpresa.

“Tijuana viene haciendo las cosas bien, debemos tener los sentidos puestos en todas las pelotas que disputemos; los tres puntos allá serán muy importantes, ya que nos darán la motivación para enfrentar los dos juegos que vienen de Copa Libertadores”.

Comentó que el funcionamiento del equipo ha mejorado, sin embargo, el trabajo de la semana estará enfocado en ser una escuadra contundente y que a la vez ejerza una buena marca sobre los delanteros rivales.

“No hemos ganado, sin embargo, el equipo ha tenido buen funcionamiento. El partido pasado no fue el mejor, pero lo importante es que no bajamos los brazos y siempre luchamos”, mencionó.

El jugador consideró que un aspecto característico de Monarcas en lo que va del Clausura 2015 es la intensidad, y ante Tijuana no será la excepción.

“Me ha gustado mucho la intensidad del equipo desde la jornada uno, hay que trabajar un poco para ir arriba en el marcador y saber manejar el resultado. Esperamos quedarnos con los tres puntos y brindarle una alegría a la afición”.