En Monarcas buscan conseguir el doblete

El equipo michoacano, se encuentra motivado por la obtención de la Copa Mx y el mediocampista Christian Valdez comentó que el próximo objetivo es ir por el título de la Liga Mx.

Christian Valdez, jugador de Monarcas
Christian Valdez, jugador de Monarcas (Mexsport)

Morelia, Michoacán

Motivado por la obtención de la Copa MX, el mediocampista de Monarcas, Christian Valdez, dijo que ahora el objetivo al que apuntan es ir por el título de la Liga MX y conseguir el doblete para la institución.

"Darle el doblete, es a lo que todo mundo apuntamos, hay etapas y fases, ahora estamos en una muy complicada, el equipo ha conseguido todos los objetivos planteados hasta ahora: liguilla, la Copa, clasificación a Libertadores y ahora vamos por otro, que es conseguir la Liga".

Valdez dijo estar consciente de que para obtener el triunfo en el juego de vuelta frente a León se debe mostrar la actitud y el buen futbol que se desplegó durante la segunda mitad del partido de ida en el Morelos.

"Tener la intensidad y la personalidad con la que se encaró el segundo tiempo (ante Esmeraldas), el equipo no tuvo un buen primer tiempo, pero la moneda está en el aire para el juego de vuelta y Dios quiera que podamos llegar a la siguiente fase".

El "Recodo" Valdez indicó que durante el entretiempo del juego de ida, los compañeros hablaron y analizaron el partido para mostrar una mejor cara, lo que ayudó a Monarcas a empatar el juego 3-3, después de una desventaja de dos goles.

"Se habló con el cuerpo técnico en el vestidor, pero uno se da cuenta, en esos 15 minutos de descanso sirven para calmarte un poco, analizar qué es lo que está pasando", explicó el jugador del cuadro michoacano.