Carlos Guzmán quiere ayudar a que Morelia deje el mal momento

Al jugador nacido en las fuerzas basicas le duele la situación del club.

Carlos Guzmám, Morelia
Carlos Guzmám, Morelia

El defensa de Monarcas, Carlos Guzmán, dijo que como jugador nacido en las fuerzas básicas del club le duele la racha negativa que atraviesan, pero no se queda con los brazos cruzados y ayudará a salir de ella.

“Es una situación que nos duele muchísimo, han sido derrotas dolorosas, pero por algo están pasando. Estamos trabajando en ambas áreas y el viernes saldremos a dejarlo todo para sumar tres puntos ante Santos”.

Destacó que el equipo trató de aprovechar el receso que se tuvo por la fecha FIFA para trabajar en los aspectos que deben ser corregidos, para de esa manera buscar el repunte del equipo y cerrar el torneo de la mejor manera.

“La semana pasada trabajamos mucho en la confianza, que por la mala racha te llega a pegar en el ánimo, pero también hicimos mucho énfasis en ambas áreas, tanto defensivamente y la contundencia.

“Nos cayó bien, nos sirvió para afinar detalles, cosas que se tenían que mejorar y trabajar; ahora hay que demostrarlo el fin de semana, tenemos que sumar de a tres”, dijo en declaraciones al término de la práctica de este martes.

Indicó que el conjunto lagunero es un plantel con mucha calidad, por lo que buscarán tener la atención al máximo para salir victoriosos en el estadio Morelos, con el apoyo de la afición del conjunto purépecha.

“El grupo siempre ha estado unido y tratamos de sacar esto adelante. El del viernes es un partido complicado, Santos es un equipo de gran calidad, también vive un momento difícil, pero estamos en casa y vamos por los tres puntos”, sentenció.