Injusta la victoria de Cruz Azul: Bustos

El técnico de los Monarcas, lamentó la derrota que sufrió su equipo, además de que se viera perjudicado ya que se les invalido una anotación de forma injusta.

Injusta la victoria de Cruz Azul: Bustos
Injusta la victoria de Cruz Azul: Bustos (Mexsport)

Ciudad de México

Por segunda jornada en fila, Morelia se vio perjudicado por un gol invalidado de forma injusta, ahora ante Cruz Azul para perder 0-1, lo cual ha impedido que asegure su boleto a la liguilla por el título, algo que lamentó el técnico argentino Carlos Bustos.

Al concluir el encuentro de la jornada 16 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX en el estadio Azul ante la Máquina, el estratega señaló "es el segundo partido consecutivo que nos anulan un gol, la semana pasada contra Chivas y ahora éste, y duele porque son puntos fundamentales de cara a la fase final".

Más allá de la falla arbitral que impidió la igualada a Monarcas, con el tanto invalidado al zaguero Joel Huiqui a los 83 minutos, juzgó que el descalabro no fue tampoco agradable por lo sucedido en el partido.

"Un partido que siempre es difícil jugar. Lo teníamos controlado porque ellos no patearon al arco, creo que la única fue una de (Joao Robin) Rojas que (Federico) Vilar saca al córner.

Nos hacen un gol, después hacemos uno legítimo y no nos lo valen".

El sudamericano estimó que los michoacanos pudieron rescatar algún punto para mejorar su posición en la tabla, por que "no nos pudo rematar Cruz Azul y estoy totalmente seguro que el resultado es injusto".

Este revés alargó a tres jornadas la racha sin victoria del equipo michoacano, algo que ha rezagado su calificación a liguilla.

"Hemos tenido un bachecito, (porque) hemos hecho buenos juegos, se nos han escapado puntos sobre el final. No hay margen de error, pero ojalá nos toque que convirtamos los goles y nos los cobren (en la fecha 17 ante Puebla para amarrar su boleto)".