Zamorano mantiene el buen inicio de Morelia; vencen a Tigres

Con un tanto de Armando en el segundo lapso, Morelia venció 1-0 a Tigres y mantuvo su racha perfecta; de seis puntos jugados, seis ganados para los de Enrique Meza


Pablo Velázquez (derecha) encabeza el festejo del tanto de Armando Zamorano
Pablo Velázquez (derecha) encabeza el festejo del tanto de Armando Zamorano (Mexsport)

MORELIA

 Monarcas Morelia venció por 1-0 a Tigres de la UANL, para sumar su segundo éxito en fila en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el Estadio Morelos.

Dentro de la jornada dos del campeonato, el solitario tanto del conjunto michoacano fue anotado por Armando Zamorano al minuto 73.

Con este resultado Morelia llegó a seis unidades, mientras que los "felinos" sumaron su segundo revés para un total de cero unidades.

Partido sin emociones y con dos equipos más preocupados en defender que atacar, de ahí que el público asistente se los reprochó con silbidos y protestas, ante la indiferencia de los jugadores más dedicados a destruir que a fabricar ofensivas.

Morelia fue el que tomó la batuta al ver a un Tigres sin respuestas al frente, sin embargo las llegadas locales carecieron de peligro para el portero visitante.

Ante una cancha mojada, los 22 jugadores tuvieron el pretexto ideal para cuidar el 0-0 y no arriesgarse al ataque, de ahí que el encuentro cayó en largos baches de monotonía sin emociones.

Fue hasta el minuto 73 que Morelia se llevó el triunfo, luego que Ignacio González mandó un centro al corazón del área de Tigres, en donde Zamorano remató de cabeza para mandar el esférico al fondo de la meta rival.

El árbitro Adonai Escobedo tuvo una actuación regular. Amonestó por Monarcas a Pablo Velázquez y a Dieter Villalpando. Por Tigres, a Alonso Zamora.