Jugando de esta manera, los triunfos van a venir: Comizzo

Admitió que se va dolido porque el esfuerzo y la entrega que tuvieron sus jugadores en el encuentro no se vieron coronados con un mejor resultado

Ángel Comizzo, entrenador de Monarcas
Ángel Comizzo, entrenador de Monarcas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El técnico de Monarcas Morelia, el argentino Ángel David Comizzo destacó la labor de su equipo, lleno de jóvenes, y dijo que jugando como lo hicieron esta tarde ante el América, los resultados van a empezar a llegar.

"Hay que seguir trabajando con ellos, la mayoría son jóvenes, sobre todo los delanteros, creo que si seguimos trabajando y jugamos como lo hicimos hoy, los triunfos van a venir; jugando de esta manera claro que van a venir”, aseveró.

Destacó que ante un rival como América, su equipo, en el que debutó a un jugador de 17 años com Erick Aguirre, hizo una buena propuesta y por momentos manejó el encuentro y sólo le faltó concretar.

"Creo que hicimos un gran partido, muy bueno, el equipo por momentos realmente manejó la pelota, jugó bien ante un rival que, con jugadores de jerarquía, podía llegar a desequilibrarnos y por momentos lo hizo con buen trato de balón y nos vamos con las manos vacías".

Sin embargo, admitió que se va dolido porque el esfuerzo y la entrega que tuvieron sus jugadores en el encuentro no se vieron coronados con un mejor resultado, porque finalmente cometieron errores que les costaron el partido.

"Me gustó mucho cómo jugó el equipo, fue muy intenso y por momentos cometimos errores que serán el aprendizaje de los muchachos. Me dolió porque se entregaron como lo hacen todos los días, pero veo mucho futuro en el plantel, ojalá que pronto vengan los resultados".