Desea Peña pronta recuperación a Luis Montes

Escribió en Twitter: "Estamos contigo Luis @Chapomontes10. Tienes la fortaleza de un campeón. Te deseo una pronta recuperación. ¡A ganar @miseleccionmx!".

El presidente confió en la pronta recuperación del jugador.
El presidente confió en la pronta recuperación del jugador. (Twitter @EPN)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto deseó una pronta recuperación al jugador Luis Montes, quien tuvo que dejar la selección por una fractura que sufrió durante el encuentro de México-Ecuador.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario escribió: "Estamos contigo Luis @Chapomontes10. Tienes la fortaleza de un campeón. Te deseo una pronta recuperación. ¡A ganar @miseleccionmx!".

El mediocampista del bicampeón León acaba de anotar un golazo (32') para poner en ventaja a la selección nacional ante Ecuador. Montes había sacudido las redes del AT&T Stadium tras coronar con un zurdazo, desde fuera del área, una buena jugada colectiva, en la que intervinieron Herrera y Oribe de forma también destacada.

Minutos después, en una jugada desafortunada con Segundo Castillo, Luis Montes se golpeó la pierna derecha y tuvo que se sacado de la cancha en camilla por lo grave de su lesión.