Es momento de medirnos al mejor

Los Rayados de Monterrey son el rival que León tendrá que superar y no será fácil pues se trata de nada más y nada menos que del equipo líder del torneo que hasta ahora se encuentra invicto.

León tendrá que superar una prueba complicada en la Jornada 5 del Apertura 2017.
León tendrá que superar una prueba complicada en la Jornada 5 del Apertura 2017. (Israel Romo)

León, Gto.

León ha logrado ligar cuatro partidos sin perder en las competencias de Copa y Liga Mx, tres victorias y un empate. Parece que el momento de crisis de resultados ha sido superado por el plantel y el mismo cuerpo técnico encabezado por Javier Torrente, pero para que todo termine por redondear los del Bajío tendrán que superar una prueba complicada en la Jornada 5 del Apertura 2017.

Los Rayados de Monterrey son el rival que León tendrá que superar y no será fácil pues se trata de nada más y nada menos que del equipo líder del torneo que hasta ahora se encuentra invicto y es la segunda ofensiva del torneo. Pero todas esas características del visitante no asustan a Nacho González defensa de León, el playera 35 está listo para aceptar el reto.

"Yo creo que es motivante enfrentar un rival con esa jerarquía y con ese tipo de jugadores que hoy por hoy están haciendo bastante bien las cosas, nosotros venimos de menos a más y creo que es el mejor momento para enfrentarnos a ellos", sentenció González.

TE RECOMENDAMOS: León gana su primer partido del Apertura 2017 con goleada

Los Rayados, vienen de mostrar su poderío ofensivo en la Jornada 4 cuando acabaron con el campeón chivas al son de 4-1. "La delantera, yo creo que es de lo que más se habla del Monterrey, la velocidad que tienen para atacar yo creo que eso es lo más importante que tiene este equipo", agregó González, quien resaltó las armas con las que los Verdes pueden vencer a los del norte.

"Nuestra gente que también es muy desequilibrante, tenemos gente en el banco que entra y hace goles como el Rifle que está en buen momento y hoy tiene que esperar porque Burbano está haciendo bien las cosas, igual Elías, Mauro y también tenemos una buena posesión con Chapo con Mejía, hoy por hoy estamos haciendo una defensa sólida, yo creo que es un equipo que viene haciendo bien las cosas y que ganando se puede hablar bien del equipo de León".

Nacho, cree que los cuatro partidos que la Fiera ha hilvanado sin perder son para que ya se pueda hablar de una buena racha del equipo, la cual ha regresado la confianza al equipo a pesar del mal arranque del torneo.

"Si, ya hay una buena racha y se está generando la confianza que en los primeros dos partidos parecía que la habíamos perdido, yo creo que hay un buen momento y hoy se vive un buen momento tanto en lo personal como en lo grupal, yo creo que varios están en un buen momento, Burbano está pasando un buen momento yo creo que en lo personal y lo grupal estamos haciendo bien las cosas", finalizó el defensor.