Mauro Lainez es nuevo jugador del Club León

Se convierte en el segundo fichaje de la Fiera, junto con Maximiliano Cerato, que hace algunos días también fuera confirmado como parte de la institución.

Mauro Lainez, nuevo jugador de los Esmeraldas. Foto: Mexsport
Mauro Lainez, nuevo jugador de los Esmeraldas. Foto: Mexsport

León, Gto.

El joven volante Mauro Lainez es nuevo jugador de los Esmeraldas del León, de cara al torneo Apertura 2017, tal como lo confirmó el propio futbolista.

Tras días en los que era un rumor recurrente para las arcas del estratega argentino Javier Luis Torrente, fue el mismo volante quien a través de su cuenta de Twitter confirmara el paso de los Mineros de Zacatecas al Club León.

TE RECOMENDAMOS: William Yarbrough pacta continuidad con el Club León

“#SerFieraNoCualquiera. Orgulloso de llegar a una gran institución como @clubleonfc; a dar todo por el equipo y los colores”, refirió el futbolista en su cuenta personal.

Cabe señalar que con esto, se convierte en el segundo fichaje de la Fiera, junto con Maximiliano Cerato, que hace algunos días también fuera confirmado como parte de la institución.Se espera que este par de jugadores –junto con los que se logren amarrar en fechas próximas- sean oficializados por el Club León a partir del próximo lunes 5 de junio, cuando inicia el periodo de transferencias en el futbol mexicano.