Zeuxis y Princesa Sugehit ponen de pie a la Arena México

Las gladiadoras dieron muestra de un buen espéctaculo en el pancracio de la Catedral de la capital del país

Zeuxis
Zeuxis (Erick Valdés)

Ciudad de México

Una torrencial lluvia daba la bienvenida a los viernes espectaculares de lucha libre en la Arena México, donde las 'Amazonas del ring' prendieron el clima de los espectadores al ofrecer una lucha no apta para cardíacos.

En la batalla estelar, los nacionales Volador Jr., Diamante Azúl y Valiente fueron derrotados a manos del equipo extranjero que comandó Marco Corleone, acompañado de Juice Robinsón y Matt Taven.

Una seria desconcentración y exceso de confianza por parte de los nacionales les valió caer en su casa, a pesar de que Depredador del Aire, ya había enfrentado a estos hombres en fechas pasadas, no le sirvió para guiar a su esquina y salir con la mano en alto.

"Duele perder aquí con mi gente, en mi casa", declaró Volador Jr. al término de la pelea.

La lucha semifinal fue protagonizada por Angel de Oro, Soberano Jr. y Niebla Roja, quienes recibieron a la tercia ruda encabezada por Mephisto, Ephesto y Gran Guerrero, la batalla se llevo a ritmo de estos últimos; pero los técnicos con varios lances espectaculares y buenas llaves aprovecharon un descuido de los rufianes para derrotarlos y consagrar su victoria.

Niebla Roja y Gran Guerrero, se volvieron a ver las caras ya con contratos firmados para apostar las incógnitas, abrieron un nuevo capítulo de su rivalidad, llevando a 'otro nivel' la contienda, pero puntualizando que cada uno de sus encuentros ira subiendo de nivel, llegando ambos en plenitud física y mental a la cita pactada.

En la batalla de las 'Amazonas', Princesa Sugehit y Zeuxis demostraron por que encabezaran el magno evento del Consejo Mundial de Lucha Libre. Y es que, rumbo al 84 Aniversario de la empresa; dejaron en claro que para ninguna será fácil despojar de la tapa a su rival.

Ambas gladiadoras se entregaron al máximo en esta función; ya que brindaron lo mejor de su repertorio y entregaron una lucha que puso a todos los presentes de pie, demostrando que las 'Amazonas' están listas para las luchas estelares. La victoria fue para las técnicas Marcela y Sanely acompañadas de Sugehit.

"Yo les prometo a todos que el 16 de septiembre, la que sale sin máscara será Sugehit", palabras de Zeuxis.

Los ganadores del segundo encuentro fueron los técnicos Fuego, Stigma que de la mano de Esfinge obtuvieron la victoria.

Astral y Robín se impusieron en la lucha inicial.