Zeuxis gana la máscara de Princesa Sugehit

La tapa de Princesa Sugehit es la número 31 en caer en el magno evento del CMLL, y quedó en manos de la 'boricua más mexicana' Zeuxis.

Zeuxis gana la máscara de Princesa Sugehit
Zeuxis gana la máscara de Princesa Sugehit (Especial)

Ciudad de México

No hay plazo que no se cumpla, y es como se presentaban Zeuxis y Princesa Sugehit, para hacer historia y colocar sus nombres con letras de oro en del magno evento del CMLL.

La batalla dio inicio a tambor batiente por parte de la técnica, Sugehit, quien con castigos certeros a las piernas, fue mermando a su oponente, así, es como se llevó la primer caída la regiomontana.

Zeuxis remontó las acciones con una plancha por todo lo alto, a base de preparación logró que su rival se rindiera; así llevarse la segunda caída.

Todo quedó para el capítulo definitivo, es ahí donde la lucha puso a todos los presentes al borde de la locura y al filo de las butacas, para volver a la 'México', una sucursal del manicomio.

Todo parecía indicar que Princesa Sugehit se llevaría la victoria, ya que era la que más castigo infringía sobre su rival; pero en el último momento un 'Spanish Fly' desde la tercera cuerda, otorgó a la 'boricua' Zeuxis la victoria absoluta y salir con la mano en alto.

Así la historia se había escrito y la luchadora regiomontana compartió al público presente que se hacía llamar Ernestina Sugey Salazar Martínez.

La máscara de Princesa Sugehit es la número 31 en caer en este histórico evento.