Xtreme ChampBike Series llega a Pachuca Hidalgo

El 26, 27 y 28 de enero se llevará a cabo una exhibición de Freestyle Motocross donde los espectadores podrán disfrutar de vuelos de más de 10 metros de altura de forma gratuita

Xtreme ChampBike Series llega a Pachuca Hidalgo
Xtreme ChampBike Series llega a Pachuca Hidalgo (Cortesía )

Ciudad de México

El  Xtreme ChampBike Series, llega a Pachuca Hidalgo el 26, 27 y 28 de enero para ofrecer un evento de calidad mundial de manera gratuita.

El freestyle motocross, es una variación del motocross donde los pilotos realizan vuelos de más de 10 metros de altura y 25 metros de longitud y a su vez realizan trucos de una gran dificultad.

El Estado de Hidalgo, será el encargado de recibir este evento donde se espera que asistan 4 mil personas por día a presenciar un gran espectáculo y los mejores exponentes de este deporte de alto riego.

En entrevista para La Afición Carlos Fresán, Director General de Travelpedia, organizador del evento, aseguró “Este tipo de eventos ayuda al turismo, además tendremos a competidores de varias partes del mundo que brindarán un gran espectáculo”.

Este evento va a atraer al público de varias partes del país como el Estado de México, CDMX, Tlaxcala, Puebla, Querétaro.

Entre los competidores se encuentran Cristian Becerra, Erick Ruiz, Iván Ospina y Johnny Palafox.

Cabe destacar que el espectáculo tendrá dos exhibiciones por día en dos horarios diferentes: 12:00 hrs y 17:00 hrs y el último día los espectadores podrán disfrutar de un concierto musical.