Cierre de lujo en la XFL

La cuarta y última función del XFL contará con ocho combates; destaca la del mexicano Víctor Madrigal ante el brasileño Cleber Vinieri 


Ciudad de México

Este viernes cerrará temporada la XFL, en la Carpa Astros, con ocho peleas donde cuatro serán combates femeniles y cinco de ellas serán de carácter internacional.

 La pelea estelar en los hombres la disputarán el mexicano Victor Madrigal y el brasileño Cleber Vinieri, en el peso de hasta 61.200 kilos, y donde el peleador nacional llega a este evento con un récord de 10 peleas ganadas y una perdida. 

“Me he preparado muy bien para esta pelea y para ello, he estado realizando un campamento en Guadalajara con Lobo MMA y ya tengo dos semanas en aclimatación y ya en espera de pelear. Conozco un poco al rival, no me gusta clavarme en la técnica de los demás y yo daré mi mejor esfuerzo para continuar con mi racha ganadora”, declaró Madrigal. 

Por su parte, la estelar femenil la protagonizarán la mexicana Dayanne Espadas y la brasileña Marilia Santos, en el peso de hasta 56.700 kilos. La peleadora azteca lleva tres peleas ganadas en el profesional y cero derrotas. 

“Estoy contenta de haber recibido esta oportunidad, sé que será una pelea muy fuerte y buena. Me siento con toda la energía y ganas para dar un buen combate. El hecho de tener la estelar en la femenil, me da mayor compromiso y esto es un paso más en mi carrera deportiva como peleadora. Yo saldré a luchar con todo ya que el mexicano tiene mucho nivel para enfrentar a cualquier extranjero”, dijo Espadas. 

Esta cuarta y última función de la XFL, con la campaña “Si yo meto las manos, ¿tú por qué no?” en honor a la lucha contra el cáncer de mamá, dará comienzo a partir de las 21:00 horas, pero a partir de las 19:00 horas habrá un concierto de la Banda Bastón.