Los X Pilots regresan a México

El próximo sábado 11 de noviembre, en la Arena Ciudad de México, se efectuará uno de los shows de Freestyle Motocross más importantes del mundo

Los X Pilots 2017 serán en la Arena Ciudad de México
Los X Pilots 2017 serán en la Arena Ciudad de México (Mexsport)

Ciudad de México

El X Pilots By Monster Energy regresa a la Ciudad de México y este sábado en la Arena de la Ciudad de México los mejores pilotos del mundo prometen cautivar al público con las mejores acrobacias cuando se encuentren a 14 metros de altura. 
Tenemos atletas que vienen de todas partes del mundo, y esperamos una competencia cada vez más competitiva con los grados de dificultad ya que la disciplina de freestyle motocross es la evolución constante de las ejecuciones. Es un evento familiar donde tendremos pirotecnica, show de luces, además de una carrera de drones, lo cual esta muy de moda en Estados Unidos, por lo tanto le daremos algo nuevo hasta público”, dijo Tito Favela, quien es el Production Manager de Xpilots.
El evento, que tendrá una duración apróximada de dos horas con 15 minutos, consiste en que la primera ronda se harán ocho saltos individuales para después darle paso a los shows que estarán en en el intermedio. En el segundo hit de nueva cuenta son ocho brincos y después los jueces sacarán la puntuación final del nivel del truco y ejecución de cada uno de los pilotos, y así definir a los tres finalistas.
La gente ya sabe nombre de los pilotos y los trucos, por lo tanto, eso nos exige para continuar entrenando y dar un mejor espectáculo. La disciplina en México esta creciendo y me siento orgulloso de ser parte de esa gran ola de deportistas extremos”, mencionó el piloto mexicano, Johan Nungaray.
Los riders que competirán mañana a partir de las 19:00 horas son: Johan Nungaray, Kota Kugimura, Mark Phillips, Gabriel Villegas, Remi Bizouard, Matej Cesak, Tom Robinson, Alex Cervantes e Iván Ospina.