Los X-Games: la realidad virtual llega al deporte

El torneo de deportes extremos que se está celebrando en la ciudad de Minneapolis, brindará al aficionado una nueva experiencia de cómo vivir estas disciplinas

Ciudad de México

Los deportes extremos siempre nos están sorprendiendo con innovación; por ello, los X-Games 2017 no son la excepción, quien en esta nueva edición trajeron la realidad virtual al deporte.

El torneo que arrancó este jueves 13 de julio con sede en Minneapolis nos trae un nuevo plus, debido a que a través de los lentes de Samsung de realidad virtual, se puede vivir una experiencia de 360 grados, como si estuvieras presente en las competencias en el US Bank Stadium.

Aunque son varias pruebas las que se tendrán en los X-Games 2017, los cuales concluirán este 16 de julio, solo podrán apreciarse tres finales, una de ellas, la Final del Skateboard Vert que se llevó a cabo este jueves 13 de julio, mientras que este viernes será la Final BMX Street y el sábado la Final Skateboard Street Am's.

Durante estos cuatro días, la ciudad de Minneapolis vivirá la adrenalina al 100 por ciento con los deportes extremos y con esta nueva experiencia de la realidad virtual, que te hará sentir como si estuvieras presente.