Un día sin mexicanos en WWE

La empresa de lucha estadounidense tendrá su máximo evento este domingo y de haber alguna sorpresa no habrá representación nacional

Sin Cara listo para el Kickoff
Sin Cara listo para el Kickoff (Tomada de Twitter @wweespanol)

Ciudad de México

Este domingo la WWE tendrá su evento más importante del año. Wrestlemania que ya es un clásico de primavera, celebra su edición número 33.

Para sorpresa de muchos en el evento principal no habrá algún representante de la lucha nacional, al menos no en la cartelera oficial.

La última ocasión que no hubo mexicanos en 'La Vitrina de los Inmortales' fue en 2015.

Sin embargo la noticia llena de sorpresas ya que en la historia del magno evento de WWE la lucha azteca ha sobresalido.

Rey Mysterio ha participado en las ediciones 19, 20, 21, 22, 25, 27 y 30. Siendo la más importante en 2006 cuando se convirtió en Campeón Pesado del Mundo al vencer a Kurt Angle y Randy Orton. Además el luchador mexico-americano venció a JBL por el Campeonato Intercontinental en 28 segundos en el veinticinco aniversario.

Alberto del Río, también ha sido un luchador destacado dentro de los eventos. Él fue el representante azteca. El Patrón defendió el cinturón de Campeón del Mundo en contra de Jack Swagger. Hace un año tuvo participación con su grupo llamado la Liga de las Naciones (Sheamus y Rusev), venciendo a The New Day (Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods).

Sin Cara participó en lucha de escaleras de Wrestlemania 32 donde se disputó el Campeonato Intercontinental. A pesar de haber perdido dio cátedra de lo que es la Lucha Libre Mexicana.

Kalisto y Sin Cara formarán parte del Kickoff del evento que no se toma en cuenta como cartelera en Wrestlemania.