Woodward Riviera Maya, el paraíso de los skaters

El campamento se presentará los días 19, 20 y 21 de octubre en el Hotel Hard Rock Riviera Maya, donde se podrá hacer uso de una estructura para practicantes de skate, parkour, bmx y acrobacias olímpicas

Woodward Riviera Maya, el paraíso de los skaters
Woodward Riviera Maya, el paraíso de los skaters (DICKIES)

Ciudad de México

Por primera vez se presentará en México, Woodward Camp, la experiencia y campamento de entrenamiento y disciplinas urbanas patrocinado por Dickies, en el Hotel Hard Rock Riviera Maya los días 19, 20 y 21 de octubre, donde huéspedes y visitantes podrán hacer uso de una estructura creada por profesionales del skate y bmx.

Woodward Camp es una iniciativa en la que veteranos constructores y profesionales de deportes extremos dirigidos por Nate Wessel, diseñador en jefe de Woodward, erigen impactantes estructuras en madera idóneas para la práctica de skate, bmx, parkour y acrobacias olímpicas.

Así, el campamento contará con un imponente sistema de rampas, trampolines, área de parkour, fosos de foamie de seguridad y tubos acrobáticos.

Además, incluirá un área de medios digitales con conexión a internet; adicionalmente, la plataforma central de la estructura tendrá un espacio exclusivo donde estará un DJ de talla internacional.

Los huéspedes y visitantes que no practiquen deportes extremos, podrán permanecer en un espacio con alimentos y bebidas en el centro del sistema de construcciones para que contemplen el evento cómodamente.

En el proyecto tomarán parte Vincent Alvarez, Zach Wallin, Jake Johnson, Peter Hewitt, Ronnie Sandoval, Tom Knox, Jake Hayes y Adrian Adrid, quienes ofrecerán sus mejores trucos y acrobacias.

Woodward Camp busca fortalecer las aspiraciones atléticas de jóvenes y profesionales, una idea concebida originalmente por Tony Hawk, considerado el mejor skater del mundo sobre vert y uno de los mejores en el vertical skateboarding.