Carrera Wings for Life es por una buena causa, asegura promotor

Patrick Lolliger, embajador de la competencia en nuestro país, señaló la importancia de este certamen, el cual busca ayudar a la investigación para las lesiones de médula espinal

Patrick Lolliger, embajador de la carrera Wings for Life en México
Patrick Lolliger, embajador de la carrera Wings for Life en México (Especial)

Ciudad de México

En su cuarta edición, la carrera Wings For Life se va consolidando entre los corredores  y su propósito de apoyo a la investigación contra lesiones de la médula espinal va llegando cada vez a más gente, así lo aseguró para La Afición Patrick Lolliger, embajador de la competencia en nuestro país, que este año tuvo su sede en Guadalajara.

“Es una excelente opción para divertirse, convivir con amigos, con la familia y ayudar a una buena causa”, comentó. “El cien por ciento de la recaudación será donado a la investigación de lesiones de médula espinal, es algo que le puede pasar a cualquier persona”.

El crecimiento de esta competencia internacional en nuestro país es notorio. Tan sólo en Cancún compitieron 400 corredores, en tanto este año la ciudad jalisciense contó con más de 3 mil runners.

A nivel mundial, la carrera Wings For Life contó con más de 100 mil corredores en 25 ciudades diferentes, quienes compiten por la mejor marca.