Wes Kremer 2, por un skate libre

DC Shoes y el skate que lanzó su candidatura a la presidencia presentaron su nueva línea de calzado

Ciudad de México

Este año, DC Shoes busca regresar el skate a las personas creando tecnología especializada para el skate, y en esta ocasión presenta los "Wes Kremer2", un calzado con tecnología "Super Suede" que proporciona mayor duración al calzado.

"Impact S", que ayuda a proteger el pie en las zonas de aterrizaje, y "TPU" (Termo Plastis Urethane) en la punta del calzado, que proporciona mayor agarre en la lija, conjugan la pasión del skate, los territorios de los spots locales y el Street.

#WesWeCan es más que una campaña política, más que un lanzamiento y más que un calzado. Es unir el mejor crew de skaters en el mundo con su energía, creatividad y pasión por la disciplina para crear una revolución en las tablas y spots locales para retomar las calles y patinarlas.

"Me gusta viajar mucho para regresar a San Diego y empezar de nuevo donde empecé; todos los viajes te dan una gran experiencia cultural, tantas como humilde seas, ver otras personas, vivir sus vidas es simplemente expandir tu conocimiento sobre el skate en el mundo", dijo Wes Kremer.

Este calzado fue analizado en diferentes spots del mundo para probar las tecnologías con las que cuenta los Wes Kremer, y uno de estos spots fue en Tijuana.

"Es fácil cruzar la frontera y entrar a México, pero el regreso es intenso, es toda una misión regresar a Estados Unidos, estoy impresionado por la cantidad de spots; aquí, en México, puedes ir y encontrar toneladas de spots jamás tocados, incluso que nadie ha visto. Esto me dio una gran idea porque el problema se repite en otros países. Me junté con los chicos de DC y se nos ocurrió esta idea, de lanzar la campaña a la presidencia de los Estados Unidos y crear esa revolución"

Algo que resalta en los Wes Kremer es la combinación de colores blanco y azul poco usado en la historia del skate.

"El azul y blanco están basados en "The Chronic", el disco de Doctor Dre, porque es uno de mis favoritos, los otros colores, negro y amarillo, son por el "36 Chambers", de Wu Tang, West Coast & East Cast", contó Wes Kremer.

En celebración a este lanzamiento, DC México y Wes Kremer lanzan la activación "Wes23" a todos los skaters que quieran ser parte de esta revolución y quieran tener un recuerdo con la firma del mejor skater del 2014.

Veintitrés objetos con la rúbrica de Wes que podrán obtener en las tiendas participantes: Ufield, La Moderna Street, Quiksilver Plaza Antara; Quiksilver Andares y Quiksilver Plaza Santa Fe, en las redes de medios y de DC Shoes México.