Para Weee fue la estelar dominical

Weee propiedad de Cuadra La Purísima del Pasaje con la monta de Martín Hernández, venció en las 350 yardas de la prueba estelar de este domingo en el Hipódromo capitalino

Weee fue la estelar dominical
Weee fue la estelar dominical (La Afición )

Ciudad de México

Seis ligeros se presentaron a la arena del Hipódromo de Las Américas en la tercera ronda de la cartelera destinada para caballos Cuarto de Milla. Un premio de 61 mil 300 pesos para los ganadores fue disputado sobre las 350 yardas (320.04mts).

La alazana Weee presentada por Ángel Gustavo Magdaleno propiedad de Cuadra La Purísima Del Pasaje no le falló a quienes la buscaron en los despachos de apuesta, ni a los pronosticadores que la pusieron arriba en la pizarra, venció con autoridad a sus opositores dejando espacio de un largo al segundo Beauty N Speed de Cuadra Anjor.

Desde la partida la cuatroañal importada de EU hija de Foose (Steel Corona) en Special ELA por Special Leader se apoderó de la pista para no soltar la punta y cruzar el láser en 17.32 segundos sobre pista rápida y adjudicarse su quinta victoria en Las Américas en 20 salidas a la arena de este hipódromo que se suman a sus seis segundos e igual cantidad de terceros lugares.

La tercera plaza fue para Master Shifu de Rancho Amecameca, la cuarta para Jet Sambasita. También participaron Aldegundo Cía. De Rancho La Compañía y Eyeda Brown propiedad de Cuadra El Caracol.