Yo no voy a andar haciendo trampa: Vuoso

El delantero rojinegro afirmó que las controversias arbitrales le vienen pasando desde hace tiempo y a quien dañan con éstas es al Atlas.

Guadalajara

Tras cuatro días del Clásico Tapatío, en Atlas no se olvidan del polémico arbitraje y junto a las declaraciones que estos días se dieron a conocer sobre las grabaciones en las que se habla de “cero tolerancia con Matías Vuoso”, el delantero rompió el silencio y hablo sobre lo que está pasando por él y dijo que el afectado al final es el equipo y no su persona.

“Me dolió que nos quitaron la oportunidad para ganar el clásico. Después lo demás de que te cobran o no, con eso no tengo problema, me viene pasando desde hace mucho” expresó ante la falta que recibió dentro del área en el Clásico.

Matías Vuoso no entra en polémica y les deja a los árbitros la “papa caliente”, pues él seguirá jugando como hasta ahora y no se preocupará de lo acontecido esta semana en la supuesta grabación entre Jorge Gasso y el silbante del partido Jorge Pérez Durán donde se habla sobre la forma de pitarle al delantero las faltas.

“No me tienen que preguntar a mi, se lo tienen que preguntar a ellos, yo trato de hacer mi mayor esfuerzo por mi equipo” expuso el delantero.

Finalmente el naturalizado mexicano dejo un mensaje para los árbitros en donde pide marquen lo correcto en contra o a favor, pero que de su parte habrá una actitud limpia.

“No soy nadie para juzgarlos, yo voy a hacer mi trabajo y lo haré bien; yo no voy a andar haciendo trampa. Si ellos ven y determinan que me tiro, que me saquen tarjeta y si ven que es penal que lo cobren y ya” sentenció.