Voluntarios, los ángeles del Maratón de la CdMx

Durante cada edición de la carrera, miles de personas se suman al evento con responsabilidad y trabajo, sin recibir alguna remuneración económica

Ciudad de México

Sin recibir alguna remuneración económica, más de 2 mil voluntarios se suman al Maratón de la Ciudad de México año con año, apoyando en los distintos segmentos de la carrera.

Durante los 42 kilómetros, cada uno de ellos se encuentra en todas las zonas del recorrido animando y apoyando a los corredores.

A través de su trabajo y dedicación han impulsado la inscripción para aumentar la cifra de las personas que se quieren sumar al proyecto y brindar su apoyo.

RECOMENDAMOS:La Ruta del Maratón de la Ciudad de México 2017, a detalle. 

Para poder ser un voluntario, la directiva únicamente solicita que sean mayores de edad, que adquieran responsabilidad y compromiso con el proyecto, y tener disponibilidad de horario el próximo 27 de agosto, destacando que no se necesita experiencia previa para poder participar.

La recompensa que ofrece el Maratón de la Ciudad de México para cada uno de los voluntarios es inédita, ya que serán parte de uno de los eventos más importantes a nivel mundial, además de la satisfacción que se llevarán al haber contribuido en el logro de los corredores al animarlos en cada kilómetro del recorrido.