Inedec convoca a curso para entrenadores de voleibol

Del viernes 13 de enero a partir de las 15:00 horas y hasta el domingo 15, se relizarán los trabajos en el Colegio Inglés de Torreón. El costo de inscripción es de mil 500 pesos por participante.

En Torreón, el Inedec ofrecerá curso para entrenadores de voleibol.
En Torreón, el Inedec ofrecerá curso para entrenadores de voleibol. (Conade )

Torreón, Coahuila

En las instalaciones del Colegio Inglés, se llevará a cabo el próximo fin de semana el Curso para Entrenadores Nivel II Desarrollo de los Elementos Técnicos del Programa Integral de Capacitación de la Federación Mexicana de Voleibol 2017.

El curso cuenta con el aval de la Federación Mexicana, informó Jonathan Sáenz Herrera, titular de la Coordinación Regional del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, Laguna I.

De viernes al domingo se llevarán a cabo los trabajos, los cuales se realizan de manera abierta a través de la ODEIPPLA que dirige Óscar Plascencia.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas de la Federación Mexicana de Voleibol, o bien a través de whatsapp en el teléfono 8711.318.759.

La convocatoria se realiza especialmente a todos los entrenadores deportivos debidamente a liados ante su Asociación Estatal, el Colegio Inglés se localiza en avenida División del Norte número 1915, en la colonia Rincón de la Hacienda.

Comenzarán este viernes 13 de enero a partir de las 15:00 horas y será clausurado el domingo 15 de enero aproximadamente a las 16:00 horas.

Esta capacitación es la primera en el país en recibirla por parte de la FMVB.

La cuota de inscripción es de mil 500 pesos por participante y deberán depositar en el banco Santander cuenta 65-50377087- 4 clabe 014580655037708744, sucursal 3990, Ruiz Cortinez Poniente, Monterrey, Nuevo León, a nombre de Federación Mexicana de Voleibol, A. C.

La inscripción deberá ser confirmada enviando la cha de pago mediante correo electrónico a alejandrozapata07@gmail.com y a nacional@fmvb.org por conducto de su Asociación Estatal respectiva.

Quienes deseen participar deberán presentar:

  • Carnet del Programa Integral de Capacitación FMVB, así como credencial REDFMVB del año actual.
  • Formato de inscripción debidamente lleno con letra legible e información verídica y comprobable.
  • Copia de CURP.
  • Ficha de depósito bancaria por concepto de inscripción y portar manual del curso proporcionado por el Comité Organizador.

También podrán recibir más información con Óscar Plascencia, presidente de ODEIPPLA, a través del correo electrónico: oscar.plascencia@outlook.com, celular: 871 347 8647.

JFR