Habrá nuevo monarca universal en la Arena México

Todo el color del pancracio se vivirá el día de hoy, en uno de los magnos eventos del año para el CMLL, lucha cabellera contra cabellera entre Pierroth y Vangellys.

Ciudad de México

El Torneo Campeón Universal tendrá un nuevo monarca. Último Guerrero y Volador Jr. se medirán en un choque de trenes, el cinturón más prestigiado del CMLL podrá estar en las vitrinas de estos dos colosos, en un cartel de lujo que, además, contará con un evento especial, la apuesta de cabelleras entre Vangellys y Pierrtoth.

El ´luchador de otro nivel' ya lo ha ganado en tres ocasiones, mientras que el 'depredador del aire' es la primera vez que se mete a la final y tiene una cuenta pendiente con esté certamen.

Independientemente del resultado, en agosto próximo, ambos luchadores formarán parte de la gira que harán con la empresa Ring Of Honor en tierras londinenses y regresarán listos para enfrentar en septiembre el Grand Prix, título que ambos poseen.

Además, la tercia de ensueño que conforman Carístico, Místico y Dragón Lee enfrentará a los 'Hijos del Infierno', liderados por Mephisto, Ephesto y Lucieferno, actuales campeones de parejas, quienes buscarán demostrar porqué son los dueños de esos cinturones.

En la lucha especial aparece una leyenda viviente de los encordados, el 'maestro lagunero' Blue Phanter, el cual está sosteniendo una rivalidad con el americano Sam Adonis. El experimentado científico será acompañado por Diamante Azul y la futura estrella del CMLL Soberano Jr; la tercia ruda será completada por el ídolo de las multitudes Dragón Rojo Jr. y la experiencia del Negro Casas.

La función no podría estar completa sin las Amazonas del ring, y en esta oportunidad se medirán las técnicas Marcela, Silueta y Vaquerita a la maldad de las súper rudas, Dalys, Zeuxis y Amapola.

La lucha que abre las acciones será protagonizada por los jóvenes Star Jr, Astral y Sensei, quienes enfrentarán a los villanos Metálico, Arkangel y Akuma.