El Consejo Mundial de Lucha Libre regresa a Toluca

Volador Jr. se verá las caras ante Rush, líder de la facción de los Ingobernables, en un duelo que sacará chispas

Volador Jr.
Volador Jr. (Erick Valdes )

Ciudad de México

Las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se presentan de nueva cuenta en la capital del Estado de México el próximo 17 de agosto para deleite de todos los amantes del pancracio, con un cartel de lujo que hará vibrar el Gimnasio Agustín Millán.

En el encuentro estelar se presentará Volador Jr., Marco Corleone y Valiente; que enfrentarán a un Ingobernable Rush acompañado de Euforia y Mephisto. Hace unas semanas, el ‘Depredador del aire’, se puso la playera de la facción liderada por el ‘Toro Blanco’. ¿Será la bienvenida del ídolo técnico a la esquina del mal? Sin duda un encuentro que impactará al respetable.

Para la lucha semifinal se presentan las jóvenes realidades del CMLL Ángel de Oro y Dragón Lee acompañados de Diamante Azul, que se medirán a uno de los rudos consentidos de la gente:  Mr. Niebla, líder de la facción ‘Peste Negra’, acompañado de la experiencia del Negro Casas y Felino; pondrán a temblar el 6x6 en un encuentro de pronósticos reservados dónde la gente vivirá al borde de la butaca la batalla.

Para abrir el festín luchístico, se presentan las ‘Amazonas del ring’, quienes siguen de manteles largos festejando 12 años de lucha libre; la tercia científica estará encabezada por la experiencia de Marcela, la contundencia de Princesa Sugehit y Sanely, una de las luchadoras con más cualidades a ras de lona; para enfrentar la rudeza de Dalys, la despiadada Amapola y Tiffany.

Gran función se podrá vivir en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, donde se podrán vivir grandes emociones con la lucha libre mexicana.